El esquiador Remi Lindholm sufrió un inesperado incidente mientras competía en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekin 2022.
Durante la carrera masculina de 50 km de esquí en los Juegos de Beijing al finlandés Remi Lindholm se le congeló el pene, por lo que necesitó una bolsa de calor al final de la carrera para descongelar una parte del cuerpo particularmente sensible: su pene.
Lindholm pasó poco menos de una hora y 16 minutos recorriendo la pista con vientos helados y aulladores.
Estas intensas condiciones de climáticas severas provocaron que su pene se congelara. Curiosamente, no es la primera vez que esto le sucede a Lindholm en una carrera de esquí de fondo. Tuvo un incidente similar el año pasado.
“Puedes adivinar qué parte del cuerpo estaba congelada cuando terminé. Fue una de las peores participaciones en las que he estado. Se trataba solo de luchar”, señaló el deportista luego de la competencia.
“Cuando las partes del cuerpo comenzaron a calentarse después de terminar, el dolor era insoportable”, explicó el deportista.
No se está legalizando el consumo de la marihuana: Gobierno explica reglamentación del uso del cannabis industrial https://t.co/jl968B6MkX
— Minuto30.com (@minuto30com) February 21, 2022
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}
Fuente: Minuto30