El entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, dejó claro este miércoles que su equipo se encuentra preparado para el gran reto contra Bolivia, el jueves en Barranquilla por las Eliminatorias.
En rueda de prensa, afirmó que en medio de la dura situación por los siete juegos seguidos sin ganar ni marcar gol, sus dirigidos están con la confianza de romper la mala racha.
“Somos conscientes de la instancia en la que estamos. Estas Eliminatorias nos han enseñado que hasta la última jornada no se define nada. Tenemos una última oportunidad de aprovechar en dos juegos difíciles y contra dos rivales de peso. El deseo siempre de querer estar en el Mundial va a primar acá”, dijo Rueda.
Respecto a Bolivia, el técnico les guarda mucho respeto, pese a que nunca han ganado en Barranquilla: “Al frente tenemos un rival aplicado, con huella de trabajo”.
Le puede interesar: Colombia espera que un triunfo sobre Bolivia y la suerte la acerquen a Catar
También se refirió al problema en el ataque: “Debemos mejorar en la generación y definición, hemos tenido oportunidades y no ha habido precisión para lograr mejores resultados. Entre ayer y hoy pudimos hacer la combinación entre los experimentados y los nuevos. Están todos con la mejor disposición”.
Finalmente, Rueda dejó claro que no piensa en lo que ocurra con su puesto si clasifica o no al Mundial, sino que se encuentra concentrado en los juegos contra Bolivia y Venezuela, lo mismo que sus jugadores.
“Esa es la responsabilidad de este cargo, estoy con la ilusión y consciente de que tengo un gran grupo de jugadores, no es solo por mi cargo o mi continuidad, es el futuro de cada uno de los jugadores”, afirmó.
Fuente: El Nuevo Siglo