La Selección de Bolivia se alista para su partido contra Colombia, el jueves a las 6:30 p.m. en Barranquilla, donde no contará con su goleador Marcelo Moreno Martins.
El delantero de 10 goles en las Eliminatorias, fue llamado de urgencia por el entrenador César Farías, quien al comienzo no lo tuvo en cuenta en la convocatoria, dado que aún se estaba adaptando a su nuevo equipo Cerro Porteño.
Sin embargo, el técnico venezolano decidió llamarlo pero no para que dispute el encuentro con Colombia, ya que pagará una fecha de sanción por una expulsión, pero sí estará frente a Brasil en La Paz.
Le puede interesar: ¿James y Juanfer juntos en Colombia frente a Bolivia?
Para la ‘tricolor’, es una buena noticia al no encontrarse con el goleador de las Eliminatorias, pero probablemente enfrentará a un rival que cerrará muchos espacios en defensa y le apostará al contragolpe.
Bolivia ya no tiene opciones de clasificar al Mundial, pero Colombia necesita de la victoria y esperar un empate o derrota de Perú, para continuar con las aspiraciones de llegar al repechaje, que es la opción más cercana.
Fuente: El Nuevo Siglo