“No hace falta que te convenzan para fichar con Liverpool”, fue una de las frases que dejó Fabio Carvalho, nuevo jugador de los ‘Reds’, quien este domingo fue presentado de manera oficial por el club inglés y en su primera charla con los medios del club dejó clara su emoción por el fichaje.
El volante, de 19 años, se convirtió en el tercer refuerzo confirmado después de la llegada del uruguayo Darwin Núñez, procedente del Benfica, y del escocés Calvin William Ramsey, del Aberdeen FC.
“Es una sensación increíble estar aquí en uno de los clubes más grandes del mundo, si no el más grande. Así que estoy feliz de estar aquí y no veo la hora de comenzar”, dijo Carvalho al ser consultado por las sensaciones tras su fichaje con los ‘Reds’.
“Una vez que escuchas que el Liverpool está interesado, solo hay un pensamiento en tu mente, que es unirte a ellos e intentar estar dentro y alrededor del equipo. Ojalá pueda lograr grandes cosas”, agregó el volante ofensivo que se convierte en el nuevo socio del colombiano Luis Díaz.
Finalmente, el portugués contó que “hablé con todos, y con el entrenador, y se sintió muy natural. Cuando las cosas se vuelven naturales, es mucho más fácil tomar una decisión (…) Estoy aquí para poder ayudar al equipo con mis asistencias, creatividad y goles. Tengo muchas ganas”.
Fuente: Futbolred