La selección colombiana está en una situación complicada para clasificar al Mundial de Qatar tras la derrota ante Perú, pero confía en recuperar el gol y lograr los puntos necesarios en los próximos tres partidos para alcanzar la meta, dijo el director técnico Reinaldo Rueda.
Colombia perdió el viernes como local 0-1 ante Perú en Barranquilla y cayó al sexto lugar de la eliminatoria sudamericana con 17 puntos faltando solo los juegos ante Argentina, Bolivia y Venezuela.
El equipo cafetero, pegado ahora a la calculadora y a la fe, necesita ganar y que Perú y Uruguay, que lo superan en la tabla de clasificación en el cuarto y quinto lugar, con 20 y 19 puntos, respectivamente tengan resultados adversos.
El entrenador de la selección dijo que el partido contra la selección argentina será complicado pese a la ausencia de jugadores referentes como Lionel Messi, porque quienes los remplazarán son de primer nivel y buscarán mostrar sus capacidades para ser titulares.
Colombia completó seis partidos sin anotar goles y sin ganar en la eliminatoria sudamericana, por lo que tiene comprometida su clasificación.
Fuente: Cablenoticias