Paris Saint Germain y Real Madrid se enfrentan este martes en el Parque de los Príncipes en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Un juego plagado de figuras y que genera muchas expectativas.
Uno de los que espera el juego con ansias es el exfutbolista inglés David Beckham. El dueño del Inter Miami, de la MLS, vistió las camisetas de PSG y el Madrid en su época de jugador. Y al conocer los dos ambientes, sabe que este duelo “es un sueño para cualquier aficionado”.
“Si nos fijamos en los jugadores, en la historia de estos dos equipos, en la pasión de la hinchada en las dos ciudades, este encuentro es un sueño para cualquier aficionado”, apuntó en un breve vídeo publicado por el PSG, club en el que puso fin a su carrera en 2013.
Beckham añadió: “Me alegro de no estar en el estadio. Hubiera sido muy emocionante y espectacular ver enfrentarse dos equipos en los que jugué, pero para ser honesto, prefiero estar en casa, frente a mi tele, y celebrar cada gol sin importar quién anote”.
Por el poder de sus nóminas y porque se juegan la vida en la Champions, Beckham no tiene duda de que será “muy emocionante”: “Creo que puede ser un partido muy ofensivo. Se enfrentan dos grandes equipos, dos de los equipos que más entusiasman en este momento. Si los comparas, ambos son líderes de su campeonatos, tienen grandes entrenadores y grandes jugadores”, comentó.
Fuente: Futbolred