La Selección Colombia se prepara para el duelo del jueves frente a Bolivia, en Barranquilla por la fecha 17 de las Eliminatorias, donde Luis Sinisterra sería una de las novedades.
El talentoso jugador del Feyenoord de Países Bajos, arrancaría como titular contra los del altiplano, y por lo cual dijo que en los últimos días hay mucha motivación y talento para ganar.
“Las cosas se han hecho bien, tengo la fe de que estos dos partidos vamos a tener las opciones para poder marcar y después esperar y meterle presión a los otros rivales, tener esa fe de que podemos llegar a Catar”, afirmó.
Agregó que no se le puede dar espacio al rival, en especial por la necesidad de conseguir un triunfo que corte la racha de siete juegos sin sumar de a tres puntos ni marcar goles: “El talento está, las condiciones las tenemos, pero desde el primer minuto nos toca salir a comernos a Bolivia, ahogar al rival, que no se sienta cómodo, tratar como sea de provocar un error, tener nosotros la primera jugada y la primera opción marcar para hacer que el partido se abra”.
Por otro lado, Sinisterra habló de las cualidades que le puede aportar al equipo de Reinaldo Rueda: “Como delantero puedo moverme en varias posiciones, acomodarme a las necesidades del profe Rueda. Siempre estoy para lo que él necesite. No tengo una posición fija, me gusta llegar por el centro para estar más cerca de la portería rival. Pero donde el profe me necesite trataré de estar”.
También destacó que al jugar en Barranquilla, pueden sumar de a tres puntos: “Tenemos la ventaja de jugar el primer partido en casa, acá vamos a dar el primer paso y después pensar en Venezuela. Tenemos que tener la tranquilidad y tratar de filtrar las pelotas donde haya espacio. Ellos vienen de la altura, de pronto les va a costar mucho el calor de Barranquilla”
“En todo momento tenemos que mantener la concentración, no caer en distracciones, para todo jugador es un honor vestir la camiseta de la Selección y para los jugadores de Bolivia será un partido a muerte”, finalizó.
Fuente: El Nuevo Siglo