Luis Díaz sí que sabe de conquistar corazones con talento y humildad. La estrella del Liverpool, que pasa unos días de descanso en Colombia, mostró que sigue siendo el mismo joven lleno de sueños que salió de Barrancas (Guajira) hace algunos años. En las últimas horas, se hizo viral en redes sociales una fotografía en la que aparece en una calle (al parecer de Barranquilla), donde disfruta de un tinto con pan.
La fama no ha cambiado a ‘Lucho’, quien a pesar de la impresionante escalada en su cotización y de los millones que se gana en el fútbol europeo, sigue llevando su vida con normalidad, tal como en sus inicios con el Barranquilla FC y el Junior.
El jugador colombiano del momento no ostenta lujos, y por el contrario, sorprende con su humildad y sencillez a donde quiera que llegue. Recientemente se hizo viral la fotografía en la que aparece, de manera informal, parado en la calle comprando en una carreta de tintos.
En la fotografía, a Luis se le ve junto a otra persona, que sería su hermano Roller, y un vendedor ambulante. El ‘Lucho’ de la gente se lleva todos los aplausos por su actitud.
Fuente: Futbolred