Se trata del dominicano José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland, y el puertorriqueño Francisco Lindor, de los Mets de Nueva York
Ramírez y Lindor fueron compañeros en Cleveland, donde jugaron juntos por seis temporadas (2015-2020), antes de que el puertorriqueño firmara con los Mets en la agencia libre.
El dominicano fue el mejor jugador en la semana pasada en la Liga Americana.
El estelar antesalista de los Guardianes bateó para promedio de .348, producto de sus ocho hits en 23 turnos al bate, distribuido en tres dobles, un triple y tres cuadrangulares, lo que lo llevaron a empujar 11 carreras y anotar.
Ramírez, quien apenas se ponchó en una ocasión en este periodo de seis encuentros, tomó tres bases por bolas y se robó tres bases.
Su mejor partido ocurrió el pasado jueves ante los Tigres de Detroit, cuando bateó jonrón y triple en cuatro turnos, con tres anotadas y cinco remolcadas para darle la victoria a los Guardianes.
Al igual que su antiguo compañero, Lindor también logró un promedio de bateo de .348 (23-8), mientras registraba par de dobles, triples y cuadrangulares. EFE
Fuente: Cablenoticias