Antoine Griezmann ha perdido el acierto de cara a puerta. Como si un miembro de los Monstars de Space Jam le hubiese robado las habilidades en el remate, el francés cumple su sexto mes consecutivo sin poder perforar la meta rival.
Desde el 6 de enero no se ha podido ver al delantero hacer una de las cosas que mejor sabe. Fue un regalo de Reyes previo a la recaída de la lesión muscular que había sufrido unas semanas antes en el derbi, tras una durísima patada de Carvajal. Un mes y medio después regresó a los terrenos de juego un Griezmann en busca de su juego… pero con el olfato goleador desorientado.
En total, Griezmann acumula 20 partidos seguidos sin marcar. Despidió la temporada en el Atlético con 17 encuentros de sequía y su cifra anotadora más baja (ocho goles entre todas las competiciones) desde la 2011-12 en la Real Sociedad. Y si siempre ha sido también determinante en los metros finales con Francia, la selección tampoco está pudiendo sacarle del túnel. Griezmann fue titular contra Dinamarca y acabó disputando 78 minutos, pero no fue capaz de generar excesivo peligro en los metros finales. Tampoco había tenido acierto ante Costa de Marfil y Sudáfrica (dos asistencias) en los amistosos de marzo. Todavía le quedan tres pruebas para intentar recuperar ese tanto perdido antes de dar punto final al curso. Las vacaciones pueden ser el mejor remedio para el delantero, momento de limpiar la mente y volver a ser un goleador de plenas garantías.
Fuente: AS