Tan solo dos semanas después de ser anunciado, el Bolillo Gómez presentó su renuncia al Atlético Bucaramanga.
El experimentado técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez dejará de “liderar el proyecto deportivo para la temporada 2023” del Atlético Bucaramanga apenas dos semanas después de haber sido anunciado como entrenador del equipo.
Así lo informó este miércoles el club, que detalló en un comunicado que el exseleccionador de Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá y Honduras tomó la decisión de dejar el proyecto como consecuencia de “las incomodidades causadas por un sector de la barra (aficionados) en los últimos días”.
“Los comentarios de inconformismo expresados por algunos hinchas y las injurias contra el nuevo cuerpo técnico fueron determinantes para abandonar el proyecto deportivo”, agregó el Atlético Bucaramanga.
El club señaló que ante esta situación empezará “a trabajar en la selección de un nuevo director técnico que lidere el proyecto deportivo para la temporada 2023”.
El anuncio de que Gómez, de 66 años, no dirigirá el club se suma a la salida de 10 jugadores, entre ellos el goleador Dayro Moreno y el centrocampista uruguayo Bruno Téliz.
Fuente: Cablenoticias