El Villarreal se sobrepuso a un tanto del serbio Dusan Vlahovic a los 33 segundos para empatar 1-1 contra la Juventus en la ida de los octavos de la Champions, mientras que el Lille cayó claramente 2-0 en su visita al Chelsea, actual campeón continental.
En su primer partido de Champions, tras llegar a la Juventus en enero procedente de la Fiorentina por 70 millones de euros, Vlahovic solo necesitó unos segundos para demostrar su calidad de goleador.
Recibió en el área un pase largo de Danilo, controló con el pecho y a la media vuelta soltó un disparo cruzado que se coló en la portería defendida por Gerónimo Rulli tras dar en el palo derecho (1).
El gol de Dani Parejo en la segunda parte para el Villarreal (66), rematando dentro del área un gran pase del francés Etienne Capoue, permite al equipo español dejar la eliminatoria abierta para su visita a Turín el próximo 16 de marzo.
Le puede interesar: Boris Johnson se opone a final de Champions en Rusia por Ucrania
El premio pudo ser incluso mayor para el equipo entrenado por Unai Emery, ya que el argentino Giovanni Lo Celso estrelló un disparo de la madera (13).
Más clara parece la otra eliminatoria, en la que el Chelsea demostró su cartel de favorito ante el Lille, al que derrotó por 2-0.
Los ‘Blues’ comenzaron los dos periodos en tromba hasta conseguir marcar, primero con un cabezazo del alemán Kai Havertz (8) y después con una contra culminada por el estadounidense Christian Pulisic (63), y después levantaron un muro delante de su portero senegalés Edouard Mendy que impidió al campeón francés crear claras ocasiones de gol.
Fuente: El Nuevo Siglo