Dos semanas después de la humillante eliminación en el Torneo Apertura, Millonarios comienza el segundo semestre con un duelo amistoso contra el América de Cali, el sábado a las 5 p.m. en Miami, Florida, donde debutará Luis Carlos Ruiz.
El atacante es el primer y, por el momento, único refuerzo en la nómina de Alberto Gamero, algo que viene incomodando a los aficionados, que protestan en redes sociales contra la junta directiva por no invertir más dinero en fichajes de peso.
Ruiz, que no es delantero reconocido que esperaban los hinchas, sí viene de un gran momento en el año, ya que el pasado campeonato marcó 11 goles con el Cortuluá, siendo el segundo máximo artillero de la Liga, solo dos anotaciones menos que el ‘pichichi’ Dayro Moreno.
Es por eso que Gamero lo pondría de titular contra América en el amistoso, acompañado para el ataque por Daniel Ruiz y Edgar Guerra, éste último tomará el lugar de Andrés Gómez, que no viajó a Estados Unidos.
Le puede interesar: Cali se quedó sin técnico para Sudamericana: se fue Rafael Dudamel
Nuevo patrocinador
Por otro lado, Millonarios tendrá como gran novedad la presentación de un nuevo sponsor principal, que será la Cerveza Andina, la cual ya fue dada a conocer en la página web del club.
La marca reemplazara a Pepsi en el espacio frontal de las camisetas, el cual acompañó al club durante 16 años y los directivos no le renovaron su contrato.
Se espera que la llegada del nuevo patrocinador permita al club obtener la mayor cantidad de dinero posible para sacar a flote su proyecto deportivo, con las divisiones inferiores y mejores refuerzos.
Fuente: El Nuevo Siglo