El Liverpool logró la victoria sobre Inter por 2-0 en San Siro, por la ida de los octavos de final de la Champions League, donde Luis Díaz fue importante para el triunfo.
Los ingleses disputaron un encuentro muy complicado, donde el frío en Milán y la férrea defensa de los ‘neoazzurri’, no permitieron que fluyera el sistema ofensivo de los dirigidos por Jürgen Klopp.
Fue así como en el segundo tiempo, a los 59 minutos, el entrenador alemán mandó al campo a Luis Díaz, para que le diera una mano al frente a Mohamed Salah y Roberto Firmino.
Le puede interesar: Reinaldo Rueda seguirá con Colombia para Eliminatorias
El colombiano fue clave para acorralar al Inter en su campo, con sus salidas por los costados, apertura de campo e incluso probó en dos ocasiones a la portería rival.
La labor de Díaz permitió que a los 75 minutos llegara el primer gol, con un tiro de esquina que cabeceó Firmino, y luego al 83′ se amplió el marcador con el buen disparo de Salah, desviado por un defensor.
De esta manera, los ‘Reds’ se llevaron la ventaja para la vuelta en Anfield, además de otra aceptable presentación del guajiro, quien lleva tres encuentros y en todos con buen balance.
Fuente: El Nuevo Siglo