Enero fue un mes inolvidable para Luka Modric. El croata conquistó la Supercopa de España, su 18º título con el Real Madrid, en una final en la que fue nombrado MVP del partido y acaparó elogios de sus compañeros y del propio presidente del club blanco, Florentino Pérez. También marcó, de penalti, el gol con el que el Madrid inició el empate contra el Elche el 23 de enero. Ahora es la afición la que ha reconocido con sus votos el magnífico arranque de año del balcánico, que se ha impuesto en la votación popular al premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou de enero.
“Me siento bien y estoy disfrutando de lo que estoy haciendo. Estoy trabajando bien y dedicándome al fútbol al 100%. Con el trabajo y el sacrificio que hago día a día llega la recompensa y por eso me siento tan bien y estoy haciéndolo bien. Espero seguir así hasta el final de la temporada”, afirma el croata en declaraciones recogidas por la web oficial del Madrid tras la entrega del premio.
LaLiga Santander
*Datos actualizados a fecha 10 de febrero de 2022
Modric también analizó el próximo compromiso liguero de los de Ancelotti, que este próximo sábado (16:15, Movistar+ LaLiga) se miden con el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. “El partido contra el Villarreal será muy complicado, como ya se demostró en el de la primera vuelta. Tuvimos muchos problemas y ellos estuvieron muy bien. Nos espera un partido igual de complicado. Es un equipo al que le gusta tener el balón, la posesión, y vamos a tener que estar bien en defensa, intentar quitarles el balón y hacerles daño con él para ganar el partido, que es lo más importante”, comentó Luka.
El croata disputó en enero seis de los siete partidos que jugó el Madrid, cinco de ellos como titular. Ancelotti le dio descanso en los dos primeros encuentros de Copa, no viajó a Alcoy y en Elche salió para disputar 48 minutos de los instantes finales del tiempo reglamentario y la prórroga.
Fuente: AS