La Ponferradina se reencuentra con la victoria en el minuto 93
La Ponferradina rompió su racha de dos meses sin ganar en casa superando a la Real Sociedad B. El cuadro berciano sufrió de lo lindo y no fue hasta el minuto 93 cuando Edu Espiau decidió el partido tras una cabalgada en banda de un incansable Paris Adot.
Entró mejor en el partido el filial donostiarra. Perdonó el debutante Jonathan Gómez y, poco después, Morán marcó el primer tanto para los locales. Sergi Enrich aguantó el balón sobre la línea de fondo y habilitó al mediocampista, que batió con un duro disparo a Zubiaurre.
Tras el descanso, la Real B empató desde los 11 metros. Karrikaburu se encargó de convertir el penalti cometido por Amir. Le duró poco la alegría a los de Xabi Alonso, puesto que Yuri puso a los suyos por delante también desde el punto fatídico.
En una segunda parte loca, el filial volvió a empatar. Urko González asistió a Lobete y este cruzó el balón lejos del alcance de Amir.
Parecía que el partido iba a acabar en empate, aunque ambos equipos demostraban no conformarse con un punto. Al final, fue Edu Espiau, que había perdonado el 3-1 en una ocasión muy clara, quien marcó el gol definitivo y rompió la mala dinámica de la Ponferradina.
Fuente: AS