Este sábado, por la fecha 34 de la liga Española el Real Madrid recibe en la capital al Espanyol, un partido importante para el conjunto ‘merengue’, pues de empatar o ganar quedarían automáticamente campeones.
La cantidad de puntos que posee actualmente el equipo de Madrid lo convierte inalcanzable para su perseguidor Sevilla, pues la diferencia es de 14 puntos. Por ende, donde pueda ganarle al conjunto catalán se coronaría automáticamente.
El ‘cuadro blanco’, de la mano de Ancelotti siempre ha destacado por su implacable desempeño, pues en su primera etapa como entrenador logró una Liga de Campeones y una Copa del Rey (2013-2015), y ahora, con su retorno podría coronarse campeón de la Liga.
Le puede interesar: Santos Borré hizo asistencia en triunfo 2-1 de Frankfurt ante West Ham
El equipo blanco ha tenido una temporada extraordinaria, donde el cuerpo técnico ha encontrado un equipo equilibrado y lleno de protagonistas revelación como es el caso de Vinicius Junior y Karim Benzema.
Esta no es la única copa por la que el Real Madrid se encuentra en instancias finales, también ha realizado una buena labor en la Champions League, competencia en la que se ve cara a cara nuevamente contra el Manchester City, el próximo miércoles 3 de mayo, partido que quedo en la ida 2-3 a favor de los ingleses.
Fuente: El Nuevo Siglo