Hay buenas noticias en el estado de Yerry Mina, quien se lesionó en los cuadriceps el pasado 8 de febrero, ya que confirmaron este jueves que no será necesario que sea operado.
La noticia la dio el técnico del Everton, Frank Lampard, al decir que el defensor colombiano avanza con el cuerpo médico del club para su recuperación: “Él no necesita cirugía… esperamos que ese siga siendo el caso, por lo que estamos trabajando en la lesión ahora“.
Por otro lado, explicó el entrenador que con Mina el trabajo ha sido complejo, ya que en los últimos meses tuvo otras lesiones y hay preocupación por nuevas recaídas.
Le puede interesar: Barcelona empata 1-1 con Napoli en debut en Europa League
“Yerry está aquí trabajando con nuestro equipo médico para tratar de dar algunos pasos tempranos y asegurarse de que se recupere, porque sé que ha tenido algún tipo de lesiones repetitivas, diferentes lesiones, pero ha tenido sus problemas”, afirmó.
“No será una cirugía, pero será mucho trabajo detrás de escena. Obviamente, también es una lesión bastante larga, por lo que Yerry necesitará algo de tiempo mental para tomar un respiro a veces”, finalizó Lampard.
Fuente: El Nuevo Siglo