Para fortalecer su posicionamiento en el mercado nacional, AKT presentó su motocicleta “Mastech”, una nueva edición de la NKD 125, que cuenta con mejoras en materia de diseño, rendimiento y equipamiento.
Uno de sus destacados son las llantas Michelin Pilot Street, con las que promete un mejor agarre en diferentes superficies y guardabarros de acero con pintura poliéster negro mate para mayor protección en terrenos hostiles.
“Queremos combinar lo mejor de lo tradicional y lo innovador. Es un vehículo con la calidad y respaldo característicos de sus predecesores, pero con detalles adicionales que nos permiten tener una moto más completa y funcional”, señaló Santiagp Arbeláez, director de Servicio
Posventa.
En diseño, la motocicleta le apunta a un estilo NEO-Retro que mezcla detalles clásicos con contemporáneos. Tiene nuevos colores de pintura y calcomanías con contraste de texturas y materiales para completar el concepto.
AKT destacó que la NKD en sus versiones anteriores logró vender más de 23.000 unidades en 2020 y 37.000 durante 2021, con lo que se posicionó como una de las más vendidas en los últimos años. Su nueva versión estará disponible desde $5,29 millones en color negro.
Fuente: La Republica