Site icon El Papayaso

Asobancaria abre espacio de diálogo con candidatos a la Presidencia

En el marco del debate electoral, Asobancaria abre un espacio a sus agremiados para que los candidatos a la presidencia de la República compartan sus propuestas y la visión que tienen del país.

(Rodolfo Hernández, otro empresario que busca presidencia en América). 

El invitado de este viernes fue el Ingeniero Rodolfo Hernández, quien tuvo la oportunidad de hablar sobre sus propuestas en materia de lucha contra la corrupción, política económica y, en particular, del rol que en su concepto debe tener el sector financiero y las condiciones de acceso al crédito en su proyecto de país. Problemas relacionados con la inseguridad, el ‘gota a gota’ y la corrupción fueron algunos temas adicionales que se trataron durante la conversación.

Con este ciclo de charlas con los candidatos se espera profundizar sobre las propuestas y posturas que, en especial, en materia económica serán puestas en consideración de todos los colombianos.

(Jurados de votación 2022: ¿Cómo saber si lo eligieron?). ​

“El diálogo es fundamental para la democracia colombiana, y todos los actores de la economía debemos estar en este proceso. Por eso, desde Asobancaria queremos que nuestros agremiados escuchen la visión de país que proponen las personas que están en la carrera por ser el próximo presidente de los colombianos”, dijo Hernando José Gómez, presidente de Asobancaria.

Fuente: Portafolio