Site icon El Papayaso

cómo encontrar el mejor plan con la mejor oferta

¡Ahorra cientos de dólares en tu plan de celular! Cuida de tu economía sin sacrificar tu comunicación encontrando los planes de telefonía más baratos: ¡te sorprenderá lo sencillo que es! A continuación, te detallamos 5 pasos que puedes dar para guiarte en la búsqueda de tu próximo plan de telefonía y conseguir los mayores beneficios por la menor cantidad de dinero:

Únete a un plan familiar

Este es una de las opciones más viables, especialmente para las personas que tienen una familia numerosa o que por el momento se encuentran con un presupuesto reducido; integrarse a un plan familiar podría suponer un ahorro considerable, que puede ser de hasta 30 dólares mensuales. Esto representa un gran aliciente, por lo que los expertos recomiendan cotizar con la compañía telefónica el mejor precio para un plan de este tipo; por ejemplo, AT&T ofrece un plan ilimitado de $40 dólares por tres líneas.

Cambia de compañía

Shutterstock

La competencia entre compañías telefónicas es voraz, y es por eso que las empresas se encuentran en constante búsqueda de clientes potenciales que deseen cambiarse de compañía con la promesa de recibir más beneficios por un menor precio del que actualmente pagan. En un plan familiar, es posible ahorrar cerca de $1.000 dólares al cambiar de proveedor de telefonía, además de que algunas empresas prometen la entrega de certificados de regalo o descuentos especiales para aquellas personas que decidan dar ese paso.

Pregunta por el mejor precio para ahorrar dólares

¿Quieres la mejor promoción? ¡Es tiempo de negociar! En la mayoría de los casos, encontrarás planes con descripciones fijas que suelen ser los más buscados, pero esto no significa que sean los únicos disponibles. Recuerda que estás en total libertad de preguntar por los beneficios que obtienen los nuevos clientes y en qué se diferencian estos de los que recibes tú como usuario actual; acercarte a tu proveedor podría significar la reducción del costo de tus servicios o un nuevo plan más económico para ti.

Evita el pago de seguros

Shutterstock

El pago de un seguro por robo o desperfecto puede llegar a costar hasta 20 dólares mensuales, especialmente si los equipos son nuevos o muy costosos, pero es posible prescindir de este gasto. Si bien es cierto que algunas personas lo consideran necesario, la realidad es que para algunas otras esta cantidad de dinero es muy elevada y no se ajusta a su presupuesto, por lo que más de 200 dólares anuales bien podrían servir para adquirir una funda resistente y conseguir que el equipo resista a posibles caídas.

Elige un equipo reacondicionado para conservar dólares

Conseguir un teléfono de medio uso o que haya sido reacondicionado podría ser la respuesta para reducir considerablemente la cantidad de dinero que pagas anualmente, e incluso pagar hasta la mitad de precio por un equipo que funcione a la perfección. La ventaja de los equipos reacondicionados es que estos son mucho más económicos y tú, como cliente, tienes la certeza de que su bien funcionamiento esté garantizado por la compañía telefónica, lo que te dará una mayor tranquilidad y permitirá que ahorres cientos de dólares al año.

Continua artículo

Fuente: Mundo Hispanico