Con más de 20 años en el mercado, Criterion By Jorge Rausch, remodeló sus instalaciones y presentó una nueva carta para sus comensales.
Jacobo Bonilla, chef ejecutivo del restaurante, destacó que la apuesta será “no hacer más sino hacerlo mejor”, por ello la carta, al igual que el número de mesas disponibles se redujo.
“Estamos manejando entre 8 y 10 entradas, 10 platos fuertes y cuatro postres. Nos enfocamos en una carta un poco pequeña, que tenga mucho más movimiento , porque estamos cambiando los platos constantemente”, añadió Bonilla.
El chef destacó que la cocina será de vanguardia con técnicas internacionales, aplicada a los productos locales. En los platos brillarán productos como la guayaba, la uchuva y flores, fortaleciendo una identidad alegre y agregando color.
Asimismo, la carta será fuerte en texturas y sabores con lo que los platos contarán con volumen, movimiento, crocancia y combinaciones entre lo dulce, lo salado y lo ácido.
En cuanto a la infraestructura del lugar, el enfoque está puesto en un estilo arquitectónico industrial y moderno que se complementa con obras de arte, texturas e incluso grafitti.
“La experiencia en el restaurante queremos que sea la mejor que se pueda, desde el impacto visual cuando entra el comensal. Es llegar casi a un VIP a algo íntimo en la mesa. Los platos son muy visuales”, añadió Bonilla.
Criterion contará con espacio para atender entre 50 y 60 comensales que tendrán acceso a los diferentes espacios del lugar: la terraza, el lobby y el segundo piso.
Fuente: La Republica