Juan Valdez suma un nuevo país en su internacionalización

Comparte la información

La marca Juan Valdez café anunció el interés de reforzar su presencia en la parte occidental de Europa y para ello, de la mano de la embajada de Colombia en Países Bajos, Procafecol y la Federación Nacional de Cafeteros, entrará a una de las principales cadenas de supermercados de ese territorio.

Los consumidores podrán encontrar un portafolio de Juan Valdez molido y en grano, el cual estará disponible en más de 400 puntos de venta de la cadena de supermercados Jumbo, una de las organizaciones más importantes del sector retail en ciudades como Ámsterdam, Rotterdam, La Haya y Utrecht.

(Vea: Juan Valdez café anuncia su entrada a Turquía y Catar).

Países Bajos se une a la presencia que ya tiene la marca en mercados europeos como Polonia, España, Rusia y Rumania.

Capitalizar oportunidades de expansión de nuestro café premium 100 % colombiano ha sido una prioridad para nosotros como compañía. Fortalecer nuestra presencia a nivel internacional y lograr entrar al mercado de Países Bajos nos permite llevar lo mejor de nuestro país para conquistar nuevos paladares”, dijo Sebastián Mejía, vicepresidente Internacional de Procafecol S.A.

(Vea: Oceanía, el nuevo paso en la expansión de Juan Valdez).

Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, manifestó que “Juan Valdez es una de las marcas colombianas más reconocidas a nivel mundial y su llegada a Países Bajos, uno de los principales compradores de productos agroalimentarios de Colombia, ayudará a seguir posicionando al país como el principal productor mundial de café suave y de especiales, los cuales se destacan por su origen y calidad premium”.

(Vea: El nuevo café de Juan Valdez, dedicado a las mujeres caficultoras).

PORTAFOLIO

Fuente: Portafolio