Valemas, una empresa colombiana experta en procesos para lograr la fidelidad de la fuerza de ventas hasta canales de grandes marcas, abre operaciones en Chile, informó este lunes la compañía que tiene presencia en mercados de su país, Perú y Ecuador.
(Lea: Amazon Web Services trae una nueva infraestructura de nube a Colombia).
La apuesta de Valemas en Chile es por la plataforma Valefiel, que logró aumentar los ingresos de grandes compañías como lo ha hecho en los países en los que tiene negocios.
El vicepresidente comercial de Valemas, Santiago Perdomo, dijo en un comunicado que la compañía ha logrado cambiar paradigmas en la forma de fidelizar a los colaboradores, así como a los canales de las grandes marcas —mayoristas, distribuidores, tiendas, entre otros—, creando una “palanca de crecimiento para las empresas y generando retorno para las mismas“.
(Además: SpaceX lanza 46 satélites Starlink para su proyecto de internet global).
El ejecutivo recordó que cuando se habla de planes de fidelización atrás quedaron conceptos como acumular puntos para cambiarlos por electrodomésticos u otros premios.
Detalló que Valefiel se desarrolla bajo la filosofía de planes de lealtad a la medida, busca satisfacer las necesidades del cliente, asesorando a las compañías en asuntos como construcción de marca, nombre y logo, y en apoyo a las estrategias de ventas de las compañías, entre otras. La compañía destaca que la plataforma digital, que se puede personalizar, cuenta con herramientas de analítica y con catálogos transaccionales, que son sus puntos fuertes.
EFE
Fuente: Portafolio