El resultado al final del día fue espectacular…”, expresó con entusiasmo uno de los voceros de los supermercados Surtiplaza que abrió sus puertas en la capital del Huila tras la compra del hipermercado Comfamiliar.
La apertura del establecimiento se dio el miércoles pasado a las diez de la mañana en el sector de la carrera Quinta con calle Once donde funcionaba la sede principal del supermercado de la Caja de Compensación Familiar que cerró sus puertas el pasado 31 de diciembre de 2021.
“Hubo buena afluencia de público, la gente estaba muy contenta con los precios y la variedad y calidad de los productos del supermercado. El resultado al final del día fue espectacular”, dijo el portavoz.
Los neivanos que acudieron al supermercado encontraron frutas producidas en la región, hortalizas, vegetales y tubérculos a precios bajos. “Nos esmeramos por traer lo mejor en fruver, los mejores cortes de carne, eso se notó y fue muy positivo para la gente”, indicó el vocero.
Sostuvo que ingresaron al supermercado más de mil personas. “Encontraron precios económicos, justos y favorables, también hubo ofertas en productos como la carne, la papa y fruver”.
Indicó que en dos semanas se estará abriendo al público los supermercados ubicados en el barrio Cándido en el norte de Neiva y el instalado en el municipio de Garzón. “Estamos en el proceso”.
Señaló que en los establecimientos están laborando varias de las personas que estaban trabajando en los supermercados de Comfamiliar del Huila. “Se hizo un proceso con una temporal, se hicieron las pruebas y se escogieron los mejores perfiles para trabajar, en su mayoría son personas nacidas en Neiva”.
Surtiplaza que tiene siete supermercados en el Huila, Neiva, Garzón y Pitalito, cuenta con 150 empleados que atienden a 7.500 clientes. “La idea es ir creciendo. A nivel nacional Dsierra tiene 1.300 colaboradores”, manifestó el vocero.
Fuente: La Nacion