La aerolínea Viva anunció su nuevo servicio para gestión de tiquetes y check-in por medio de WhatsApp.
(‘Más de 1 millón de colombianos volaron por primera vez en Viva’).
Se trata de ‘Waffles’, que acompañará a los viajeros para realizar la gestión de su viaje de forma segura, sencilla y eficiente a través de este medio de alto alcance y uso y que tendrá como imagen representativa a un perro.
Para pasajeros con acceso limitado a Internet, el chat de WhatsApp se convierte en una buena opción, dado que el consumo de datos del chat es mucho menor con respecto al de un sitio web, lo que facilita la navegación y, por ende, la gestión de sus tiquetes.
“En Viva somos conscientes que existen diferentes tipos de viajero, por lo que les ofrecemos soluciones cercanas que estén en línea con sus expectativas. Para el modelo de ‘Súper Bajo Costo’, la eficiencia es uno de los pilares estratégicos, razón por la cual siempre analizamos cómo facilitarles los procesos a los viajeros. Lanzamientos como este nos acercan más a las personas y, a partir de eso, podemos construir experiencias favorables para todos”, aseguró Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.
(Viva Air lanza su nueva imagen).
La atención ‘Waffles’, que está soportada en la Inteligencia Artificial, mejora en la medida en que interactúa con los usuarios. Asimismo, cuenta con la opción de transferir la comunicación a un agente del Call Center en cualquier momento, en caso de que el usuario quiera ampliar una información particular.
El número +57 321 7796137, es la línea que los pasajeros podrán agregar a su lista de contactos para ser atendidos antes, durante y después de su vuelo, sin necesidad de llamar al Call Center o elevar consultas en las redes sociales, pues a través de WhatsApp la respuesta es inmediata.
Fuente: Portafolio