Site icon El Papayaso

“Adiós, inseguridades”: Ana Sofía Henao se mostró al natural, sin importar los prejuicios

Ana Sofía Henao es una de las modelos paisas más reconocidas del país, no solo por su belleza, sino también por su humildad.

La también escritora e ilustradora digital, se ha enfrentado día a día al escarnio público, como consecuencia de su fama.

Aunque la joven no suele ser de polémicas o escándalos, un día le sacaron la piedra y les cantó la tabla a quienes la trataron de “vieja”.

A sus casi 40 años, la modelo continúa dando sopa y seco con su cuerpazo bien definido.

Con una hija a bordo, la famosa tiene bien preservada su figura, gracias a las arduas rutinas de ejercicio y una dieta baja en calorías.

A pesar de su éxito en el mundo de las pasarelas y aunque parezca difícil de creer, por su encanto descomunal, la joven tuvo bajo autoestima por su apariencia.

No se puede ocultar que, la modelo es considerada una de las paisas más bellas de Colombia, pero ella misma no se creía ese cuento.

O por lo menos, así lo evidenció a través de una publicación en la que abrió su corazón para contar lo que la atormentó por mucho tiempo.

La famosa comentó que hace 10 años no se atrevía a mostrarse sin retoques, siempre debía estar maquillada y bien arregladita.

Pues según su testimonio, muchas personas le crearon inseguridades sobre su cuerpo y hasta le prohibieron lucir de cierta manera.

Ana Sofía Henao habló de sus inseguridades, pero se llenó de valentía para mostrarse al natural:

“Me extendería bastante tiempo escribiendo razones que por décadas llenaron mi cabeza de inseguridades, bastantes infundadas por otros”, resaltó la modelo.

Para demostrar que ahora, es una mujer madura, que se quiere así misma, posteó una serie de fotografías.

Sin importar los prejuicios, exhibió su escultural figura en traje de baño, sin una gota de maquillaje y con el cabello al natural.

Los fieles admiradores de Ana Sofía Henao la llenaron de aplausos por su valentía y por los mensajes positivos que transmite.



Fuente: Protagonista