Aida Merlano habla de las cirugías que tiene en su cuerpo y el secreto para tener una gran cola

Aida Victoria Merlano ha revelado a sus millones de seguidores cómo era su cola a los 16 años tras ser cuestionada por su figura.
 
A pesar de que la joven ha insistido constantemente en que el único procedimiento al que se ha sometido es un aumento de pecho, sus fans siguen desconcertados por su forma.
 
La joven activó la herramienta de preguntas a través de sus historias de Instagram y reveló una foto de su espalda mostrando su colita para asegurar a sus seguidores que se puso la técnica conocida como hilos, que levanta el músculo. Su cuerpo recibió muchos comentarios de sus seguidores, por lo que decidió responder a sus preguntas.
 
El trabajo de gimnasio ayudó a levantar su cola, pero los hilos no pudieron aumentar su tamaño, dijo. Más bien, se limitaron a levantarla para hacerla más bonita. Tampoco se hizo ninguna marcación ni liposucción en el estómago.

 
Además, se le preguntó por qué no tenía una plataforma de contenidos para adultos, y dijo que por ahora no tenía intención de hacerlo, ya que no le suponía un reto personal.
 
«No tengo un esquema de moral que me haga quedar mal en este tipo de cosas, la única razón por la que no estoy ahí es porque no me supone un reto personal. Es lo único que me mantiene alejada porque claramente tengo un público que quiere verme sin ropa y también tengo la capacidad de crear ese contenido porque lo disfruto».
 
No es fácil, y requiere disciplina, persistencia y creatividad, dijo. Hay que trabajar muy duro al principio de cualquier trabajo, y lo mismo ocurre con éste. Lo que intento decir es que ya tengo cierto grado de visibilidad, lo que me facilita mucho las cosas» dijo.
 
Cuando se le preguntó sobre el duelo por un ex novio, subrayó que se trata de ella misma y no de la otra persona.
 
La edad sí importa en una relación, dijo, abordando la cuestión de si cree que es correcto que un hombre de 39 años salga con una mujer de 19.
 
El amor tiene una edad, dijo, porque alguien que tiene 39 años vive una vida muy diferente a la de alguien que tiene 19 años. Uno puede idealizar estas situaciones y declarar que «no hay edad para el amor», pero no se pueden saltar etapas.
 

Fuente: Protagonista