A la influencer no la dejaron subirse a una carroza en el Carnaval de Barranquilla. Aida Victoria Merlano se metió a escondidas en la Batalla de las Flores y logró hacer parte del desfile.
El pasado sábado 26 de marzo arrancó el Carnaval de Barranquilla y la Batalla de las Flores fue el evento inaugural, en el que suelen participar famosos de la farádula nacional; este año las estrellas de la jornada incluyeron varios influenciadores, las nuevas celebridades de la web.
La influenciadora Aída Victoria Merlano (hija de la exsenadora Aída Merlano, quien declaró en contra la polémica familia barranquillera conocida como el Clan de los Char y se encuentra detenida en Venezuela) tenía una carroza pautada para ella, sin embargo nunca consiguió subirse.
Aída Victoria Merlano se metió a escondidas en la Batalla de las Flores
¿Por qué a Aida Victoria no la dejaron subirse a carroza?
Según contó la barranquillera, posteriormente a través de sus redes sociales, ella tenía un acuerdo comercial con una marca para salir en una carroza patrocinada, pero que le habían cancelado el día anterior, presuntamente, por no hacer parte de la rosca.
“Demos el beneficio de la duda, tal vez el problema fue de organización, pero es que si les contara todo lo que hablaron cuando vieron mi nombre en esa lista, por eso digo que aquí la rosca comanda todo.
Entonces puse mi plataforma en el tráiler de una comparsa y así fue que pude salir. Esa gente se burló y decían que yo estaba loca si creía que me iban a dejar salir. No iba a llorar, me puse mi traje, me maquillé y para allá me fui, obviamente a escondidas”.
Aseguró la joven.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!
Fuente: Candela Estereo