Ana Karina Soto se ha sincerado, en varias oportunidades, sobre su proceso para despedir a su madre en paz y el amor para recordarla con tranquilidad.
Por eso tuvo la oportunidad de visitar, con su hijo, la tumba donde yacen los restos de su progenitora.
Con un césped verde y la forma de un corazón con rosas rojas, Ana Karina Soto y su hijo Dante organizaron el lugar de reposo de la mujer más importante de sus vidas.
A esa visita también los acompañó el papá de la presentadora. Pues la idea es estar unidos como familia y, más aún, en estos momentos que aún son dolorosos porque su fallecimiento fue hace pocos meses.
Ana Karina y su hijo se encargaron de llevar las rosas rojas y hacerle el corazón en el centro del césped, con la idea de dejar un lindo detalle.
Así organizaron Ana Karina Soto y Dante la tumba de doña Juana Arévalo:
“El amor, los recuerdos, la nostalgia, la tristeza, la ausencia, el vacío… Trascender, amar, dejar ir”, fue el nostálgico mensaje que dejó Ana Karina Soto en el video que ya tiene más de 11 mil likes.
Ya se cumplen 3 meses de la partida de doña Juana Arévalo de Soto, por eso la presentadora quiso recordar todo lo que la extraña, aunque también reconoce que debe dejarla ir y recordarla con amor.
“Dios te bendiga Kary”, “Una belleza”, “La mayor fortaleza es la unión familiar”, “Desde el amor todo fluye mejer”, “Eres una guerrera de Dios”, “Duele y nunca dejará de doler”, “Eso te va curando el alma, visitar la tumba de la mamita”, fueron algunos mensajes de sus fans.
Pese a que ha recibido algunas críticas por su manera de llevar el luto, Ana Karina Soto comentó que decidió mantenerse serena y tranquila, pues fue una excelente hija que le demostró todo a su madre en vida.
Fuente: Protagonista