El reto de la reguetonera Anitta se volvió viral en redes sociales, más de una celebridad se le midió a menear su retaguardia, entre ellas, la mamá de Yina Calderón.
No se puede ocultar que, la empresaria hace hasta lo imposible por consentir a su progenitora.
Aunque la influencer se ha visto inmersa en escándalos de todo tipo, hasta con Lina Tejeiro tuvo un roce, su amor por su familia es evidente.
Sin lugar a dudas, Merly Ome trata de llevarle todos los caprichos a su hija y la apoya en sus locuras.
La mamá de Yina Calderón bailó al ritmo de Anitta:
Por esa razón, tanto la DJ como sus hermanas tienen en cuenta a su mamá para todos los proyectos que ejecutan.
Sin importar su edad, la madre de la empresaria no ocultó su gusto por el baile de Anitta y sin importar los malos comentarios, se grabó mostrando sus pasos prohibidos.
Con un body negro, bastante escotado, botas negras de cuero y una mirada atrevida, bailó en el pasillo de su unidad, tratando de imitar a la cantante.
Por su parte, Merly retó a su otra hija Juliana para hacer el mismo baile, pues al parecer le quedó gustando.
Como era de esperarse los comentarios por parte de los usuarios fueron instantáneos, en su gran mayoría la criticaron.
“Pues claro, ni culpar a Yina”, “La felicito es su personalidad”, “Todavía preguntan por qué Yina tiene los cables sueltos”, “Vamos abuela con toda”, “Dios mío apiádate de esta gente”, “Tanto criticar Dios mío. Si le gusta y es feliz pues no está perjudicando a nadie”, “Claro por qué no lo está haciendo una modelo de medidas perfectas por eso es malo”.
La empresaria le mostró a su madre los comentarios en su contra y algunas burlas sobre su cuerpo, pero en realidad, no le prestó mucha atención.
Yina Calderón le sugirió a su mamá no ser susceptible como Lina Tejeiro, ni La Jesuu, pues si hacía su vida pública no debía ofenderse.
Fuente: Protagonista