Autogermana, representante en Colombia de las marcas del BMW Group y de las bicicletas Cervélo, BMC y Focus, inicia este año con una propuesta para proteger la vida de todas las personas en las vías del país.
(Vea: MatchCars.com, gana espacio en compra y venta de autos usados).
“Es un llamado a la empatía y a que todos nos unamos a esta causa común de ponernos en las ruedas del otro, porque está en nuestras manos el cuidado de la vida cambiando nuestra actitud hacia una más consciente y comprensiva frente a los demás”, propone Felipe Ospina, director de mercadeo del grupo Autogermana.
Esta causa común se articula por medio de una campaña multimedia en la que se involucran todos los actores viales, con énfasis tanto en ciclistas como conductores de automóviles y motocicletas, la cual se fundamenta en el siguiente manifiesto para crear conciencia:
(Vea: Ley frenaría transición hacia vehículos con tecnologías limpias).
– No se trata de ser los dueños de la vía.
– Se trata de compartirla.
– No estás solo, para pensar que puedes ignorar las señales de tránsito o que, por ‘dártelas de vivo’, no habrá consecuencias de por vida.
– Para creer que ese chat no puede esperar o que tu música es lo único que necesitas escuchar.
– Para asumir que el camino es exclusivo para ti o que los de atrás pueden adivinar a dónde vas a cruzar.
– Porque en las vías, la culpa siempre es de los demás, ¿no?
– Hoy, sé consciente y ponte en las ruedas del otro.
(Vea: Venta de vehículos eléctricos creció un 782% en enero).
Adicionalmente, el grupo Autogermana está adelantando alianzas de mercadeo social con diversos medios de comunicación, al tiempo de impulsar mensajes clave por medio de redes sociales propias y de los embajadores de sus marcas, como Nairo Quintana, Sebastián Martínez y Mónica Jaramillo.
El mensaje de la marca en redes es claro: #PonteEnLasRuedasDelOtro y únete a esta causa.
(Vea: Ahora el fabricante de autos Daimler se llama Mercedes Benz Group).
PORTAFOLIO
Fuente: Portafolio