Bajo custodia de la Policía está uno de los organizadores del Jamming

Comparte la información

Bajo custodia policial, con el fin de proteger su integridad, se encuentra en Ibagué uno de los organizadores del Jamming Festival. Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno de Ibagué, Óscar Berbeo.

(Pronunciamientos y efectos económicos por la cancelación del Jamming). 

“Uno de los organizadores está bajo custodia policial en Playa Hawai”, dijo sin entregar más detalles sobre la situación.

En una fotografía que ha sido difundida se observa al secretario de gobierno en una habitación con una persona que ha sido identificada como Luis Casallas, padre del empresario del fallido festival.

José Raúl Solorzano, propietario de Playa Hawai, un centro vacacional a media hora de Ibagué en la salida a Bogotá, afirmó este sábado que “Luis Casallas es la mano derecha de su hijo Alejandro en todos estos eventos”.

(Cancelan el Jamming Festival 2022). 

Sin embargo no es el responsable directo del Jamming, pues “quien organiza y responde es Alejandro Casallas”, aseguró Solorzano.

La vigilancia de las autoridades a Luis Casallas es una medida preventiva y no una captura.

Cabe señalar que la SIC informó que compulsará copias de la investigación a la Fiscalía para establecer si se cometió algún delito durante la organización del festival.

Con información de EL TIEMPO
IBAGUÉ

Fuente: Portafolio