El encanto y atractivo físico de Kimberly Reyes es un don familiar, su hermana menor María Camila Torres es el claro ejemplo de esto.
No queda dudas que, la actriz y sus hermanos se ganaron la lotería genética, tanto así que, sus seguidores le piden con frecuencia que comparta fotos de la joven.
La barranquillera está atravesando una difícil situación sentimental, posterior a confirmar la ruptura de su matrimonio, se sinceró con sus fanáticos.
Aunque la vida llena de lujos, paseo, diversión y demás, despistan lo que realmente siente la famosa, pues según rumores, Federico, su ex, es del otro equipo.
La esbeltez y el encanto de la hermana de Kimberly Reyes:
Hasta ahora, la artista no ha dado detalles sobre la terminación de la relación, pero anteriormente se escucharon ese tipo de comentarios.
Pocas personas conocen la familia de la actriz porque ella prefiere mantenerlos alejados de las redes sociales y no inmiscuirlos en su vida como personaje público.
Elizabeth Hernández en la madre de la actriz y María Camila, aunque no es muy activa en las plataformas digitales, las veces que se ha dejado ver, ha sido muy halagada.
Por lo tanto, la niña de la casa es una exitosa comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana, directora estratégica y modelo.
Así es, la hermana de la barranquillera es linda por dentro y por fuera, sin lugar a dudas, su belleza no pasa desapercibida.
Con su cabello negro, rostro de princesa, figura esbelta y tonificada, María Camila al igual que su hermana se roba los suspiros y enciende las redes.
La última fotografía que posteó en traje de baño en medio de un crucero, se robó el show y recibió cientos de halagos.
“Cosita linda”, “Perfección”, “Divina”, “Hermosa”, “Bella mi sobrina”, “Inalcanzable”, “Sirena encantada”, “Demasiado wow”, “Bollo”, “Espectacular”, “Bella mi sobrina, te amo”, “Eres Miss Universo”.
Kimberly Reyes alardea pocas veces con su hermana María Camila, pero cuando lo hace es la sensación.
Fuente: Protagonista