Foto:
Astrid Stawiarz / Getty Images
Justo cuando la asistencia a eventos se está retornando en todo el mundo, BTS sorprendió al público norteamericano al anunciar que eligieron Estados Unidos para su regreso a los escenarios desde que la pandemia del coronavirus detuvo su carrera en 2020.
“Realizar un concierto con personas en medio de la COVID-19 no es fácil, pero después de buscar oportunidades para hacerlo, podemos realizar conciertos en los Estados Unidos”, se informó a través de un comunicado.
De acuerdo al mismo el concierto, llamado “The Permission To Dance On Stage – LA”, se materializará durante cuatro días: 27 y 28 de noviembre; y 1 y 2 de diciembre de este 2021, en el SoFi Stadium de Los Ángeles.
Las entradas estarán disponibles en Ticketmaster, el cual brindará en los próximos días el precio de las entradas y se podrá encontrar más información en la comunidad de fans en línea ‘Weverse’.
Incluso el grupo informó que también realizarían un concierto virtual el 24 de octubre, es decir, previo a su regreso a los escenarios en Estados Unidos.
A raíz de la pandemia, BTS canceló lo que podría haber sido su gira mundial más grande en 2020, y en su lugar celebró varios conciertos virtuales. Aún así, la banda logró recaudar decenas de millones de dólares organizando shows y reuniones con fanáticos de todo el mundo en su propia plataforma.
SIGUE LEYENDO: BTS ahora tiene su propio museo en Corea del Sur
– Gira de Bad Bunny en Estados Unidos rompe récord en ventas
– Rostro de Ricky Martin luce irreconocible tras posible arreglito estético
Fuente: El Diariony