A&E estrena el próximo jueves 17 de marzo la sexta y última temporada de la serie BULL, un drama legal protagonizado por Michael Weatherly, centrada en el carismático y estratega Dr. Jason Bull (Weatherly), un psicólogo experto en análisis de juicios y jurados.
Inspirada en los comienzos de la carrera profesional del Dr. Phillip McGraw (Dr. Phil) -quien fue fundador de una de las consultorías más prolíficas de la historia como asesor y consultor de jurados -, Bull es un un verdadero maestro de la psicología con tres doctorados en su haber que es propietario y administrador de Trial Analysis Corporation (TAC), un servicio de asesoría de jurados que combina análisis psicológicos, intuición humana y la más alta tecnología para ayudar a predecir el comportamiento y pensamiento de todos los miembros involucrados en los juicios a los que se enfrenta.
Desde el inicio de la serie BULL, A&E transmite anualmente cada temporada de este drama y el próximo jueves 24 de febrero, a raíz del lanzamiento de la sexta temporada, realizará un exclusivo evento virtual para la prensa de Latinoamérica y Brasil que contará con la participación de una de las más queridas protagonistas de la serie: Geneva Carr.
El final de la quinta temporada comienza con problemas para Bull, quien planeaba casarse con la madre de su hija, Isabella ‘Izzy’ Colon (Yara Martínez), que también es hermana de Benny Colon (Freddy Rodríguez), ex miembro del Trial Analysis Corporation. En el último episodio de la quinta temporada, ’Izzy’ frena su planeada boda con Bull después de que él pone en peligro la campaña electoral de Benny al manejar la defensa en el juicio por corrupción del exfiscal de distrito que Benny esperaba reemplazar. Sin embargo, finalmente Izzy entiende por qué Bull se hizo cargo del caso, se reconcilian y Bull descubre que su mujer había planeado una boda sorpresa. Mientras la pareja consolida su relación, la temporada termina con un nuevo comienzo para el Dr. Bull.
Sin embargo, en el episodio estreno de esta sexta temporada de la serie, Bull deberá afrontarse a uno de los casos más difíciles de su vida: el secuestro de su hija Astrid de dos años. Jason y el equipo TAC deben recurrir a toda su experiencia colectiva para localizar a la niña, y el secuestrador les advierte que no acudan a la policía. Mientras Bull trabaja para construir el perfil psicológico más importante de su vida, comienza a sospechar que el captor es alguien relacionado con su pasado.
Fuente: 15 Minutos