¡Con los ojos y la boca abierta!, así dejó el cambio físico de Dulce María a quienes la siguen en sus redes sociales.
La actriz y cantante mexicana Dulce María Espinosa, conocida por su actuación como Roberta Pardo en Rebelde, a través de los años nos ha mostrado sus diferentes facetas y cambios físicos, no obstante, el último y más reciente causó revuelo en sus redes sociales, por suerte todo fue cuestión de una pesada broma por parte de la artista.
Te podría interesar…
¡Qué se hizo? El cambio físico de Dulce Maria no le gustó a muchos de sus seguidores
Si de cambios físicos hablamos, Aída Victoria Merlano es la reina, pues a través de los años hemos sido testigos de cómo gracias a unos procedimientos médicos, la influencer ha mejorado su aspecto.
Lo mismo ocurrió, pero en esta ocasión la protagonista fue Dulce María Espinosa. Para los más de 9 millones de seguidores que tiene actualmente la mexicana en su cuenta de Instagram, es muy común ver a esa sensual, radiante y joven madre de rasgos afilados y ojos cautivadores.
Sin embargo, su última publicación llamó la atención de sus seguidores y no precisamente por la apariencia a la que los tiene acostumbrados, sino por su notable ¨cambio físico¨. Tal y como se puede observar en el video, Dulce María estaba jugando con algunos filtros para ver cómo lucía su rostro con algo de botox y el resultado le gustó tanto, que terminó por compartirlo en su cuenta de Instagram.
Los comentarios graciosos no se hicieron esperar y muchos internautas la compararon con algunas famosas que utilizan este método para lucir más jóvenes.
¿A quién se parece Dulce María? Déjanos tu comentario y no olvides compartir.
Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento
Fuente: Candela Estereo