Site icon El Papayaso

Cardio con poca ropa: Sandra Muñoz mostró sus voluptuosos atributos en micro bikini

La prestigiosa modelo manizaleña Sandra Muñoz no se cansa de robarse los suspiros de sus admiradores al presumir su figura en paños menores.

A sus más de 40 años, la colombiana no teme en lo absoluto mostrar su cuerpo en bikini o ropa interior.

Ni los malos comentarios la detienen para complacer a sus millones de seguidores, quienes mantienen atentos de sus publicaciones candentes.

Una vez más la modelo provocó malos pensamientos a todos sus enamorados tras hacer ejercicio de una manera poco convencional.

Sandra Muñoz se pavoneó en bikini:

Con micro bikini a bordo, la manizaleña se le midió a hacer cardio en traje de baño, mientras bailaba al ritmo de la música.

La también empresaria exhibió su parte delantera y trasera mientras saltaba, lo cual fue motivo de atención.

Indudablemente, sus prominentes atributos bien conservados no pasaron desapercibidos y en cuestión de segundos comenzaron a adular su belleza.

Aunque no es la primera vez que, la famosa deleita a los internautas con su talento en hilo, puso a chorrear la baba a más de uno.

“Divina”, “Hermosa”, “Con toda la energía”, “Eso, perfecta”, “Empezando la semana motivados, por la bella”, “Hermosísima”, “Qué bella y hermosa”, “Supongo que se siente orgullosa de su cuerpo, porque la verdad toda ella es muy linda”, “Cada día luces más preciosa Dios te bendiga hoy mañana y siempre mi princesa hermosa”, “Que linda, admiro y me pego de esas buenas energías, felicitaciones yo ando en lo mismo”.

Pese a que tiene tres hijos, su cuerpo luce intacto y al parecer, su encanto lo heredó a sus hijas Karla y Alexa.

Actualmente, la modelo está enfocada en sacar adelante sus emprendimientos de pijamas y tips para alimentación saludable.

No se puede ocultar que, la manizaleña es una adicta a la buena comida y por supuesto, al ejercicio.

Sandra Muñoz posee semejantes atributos gracias a su dedicación, esfuerzo y disciplina en el área deportiva.



Fuente: Protagonista