Carita de ángel: Hija de Natalia Reyes derritió con sus expresiones tiernas antes de dormir

Comparte la información

Natalia Reyes se está gozando cada minuto de la vida de su primogénita, por eso no dudó en presumir un tierno video en redes.

Resulta que su pequeña Isla ya cumplió 2 meses y por eso su madre se dio a la tarea de grabarle un video donde su ternura se vio a flor de piel.

Mientras estaba descansando, Natalia Reyes captó algunos gestos tiernos y hasta de asombro que ya hace su hija, encantando a todos con su rostro angelical, pues fue justo antes de quedarse dormida.

“Captando información en la biblioteca de expresiones”, exclamó la actriz en el video, mientras exhibía la ternura de su bebé, destacando que cada día aprende nuevos gestos.

Este es el video donde Isla, la hija de Natalia Reyes, encantó con su ternura:

Y es que la pequeña es toda una artista cuando posa frente a las cámaras, seguramente heredó ese lado de su madre, quien se ha destacado con su trabajo actoral.

Para Natalia Reyes, es más que importante sentirse plena con cada proceso al lado de su hija, pues siempre anheló convertirse en madre, al igual que su esposo Juan Pedro San Segundo que también esta feliz por ser el padre de Isla.

A los fanáticos de la actriz de 34 años le encanta ver cada etapa en su proceso como madre, por eso no dudaron en felicitarla y alegrarse por su familia.

“Bebé”, “Vida mía”, “Cosita”, “Hermosísima, qué pestañitas tan bellas”, “Es linda esa etapa”, “Son preciosas y amor el proceso que has llevado y la transparencia que muestras mientras lo vives. Solo quienes han pasado por esto, sabemos lo que se siente”, “Disfruta cada momento con tu princesa”, “Ser mujer, ser mamá es lo mejor y la más hermosa experiencia. Es muy linda Isla”, “Mi niño era algo así, con sus gestos que enamoraban”, “Preciosa, está soñando con la mamá”, fueron algunos comentarios para Natalia Reyes.

Natalia Reyes no deja de ganarse los aplausos de sus fans por es honestidad y humildad que maneja en sus redes y, más aún, desde el nacimiento de su primera hija.



Fuente: Protagonista