Carmen Villalobos tuvo covid-19 cuando su esposo Sebastián Caicedo ya se había recuperado. ¨Gracias a Dios estamos todos muy bien¨, dijo la barranquillera.
La emergencia sanitaria del covid-19 afectó a todas las personas alrededor del mundo, pues es un virus que no respetó edad, nacionalidad y mucho menos estratos sociales.
Aunque fueron muchas las personas que estuvimos relacionadas directa o indirectamente con está enfermedad, las noticias de que los famosos habían dado positivo para covid-19 y sus variantes alertaron los medios de comunicación. En este caso fue la actriz y presentadora Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo, los protagonistas de este triste suceso.
Te podría interesar…
Otra afectada por el covid-19, Carmen Villalobos y su familia
Era el mes de diciembre del 2021, cuando Sebastián Caicedo actor de novelas como Los Reyes, El baile de la vida, El Señor de los cielos, entre otros, dio positivo para covid-19. El resultado lo mantuvo alejado de su familia durante dos semanas para cuidar de su salud y la de ellos, sin embargo, cuando pudo regresar a casa, fue su hermosa esposa Carmen Villalobos, la que se contagio con el virus.
¨Ha sido bastante complicado porque llegando de Miami en diciembre Sebas volvió a salir contagiado con covid, entonces 24, 31 distanciados y justo Sebastián saliendo del covid entré yo a tener covid¨
Dijo Carmen Villalobos en un video
Durante su proceso, Carmen cuenta que tuvo mucho dolor de cabeza, tos, insomnio y malestar general, pero que por suerte su sistema respiratorio nunca se vio afectado y ahora puede decir con tranquilidad que superó su primer obstáculo del 2022.
Cabe resaltar que Carmen ya reactivo su vida laboral, no obstante, la barranquillera también aseguro que no se siente con su energía al 100%, razón por la que actualmente ella y su mamá se encuentran aplicándose unos sueros post covid para fortalecer su sistema inmunológico.
¿Cómo viviste tú el covid-19?, cuéntanos tu historia en los comentarios.
Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento
Fuente: Candela Estereo