Casa de apuesta en línea ficha al ‘Tino’ Asprilla como su embajador

Comparte la información

Durante su larga carrera, el ‘Tino’ Asprilla obtuvo múltiples reconocimientos a lo largo de sus 18 años de trayectoria como futbolista profesional. Ganó títulos en Colombia, Italia y a nivel continental, entre los que destacan una Recopa de Europa, una Supercopa de Europa y dos Copas de la UEFA, todas con el Parma.

(La pandemia aceleró el crecimiento de las apuestas online). 

El comentarista deportivo, quien además jugó en Atlético Nacional, Parma, Newcastle y Palmeiras, donde se caracterizó por su alta capacidad goleadora, anuncia la alianza con la casa de apuestas Zamba.co.

“Estoy alegre de trabajar con el equipazo de Zamba.co. Es la casa de apuestas deportivas con mejores ofertas en apuestas y casino del país”, dijo el ‘Tino’ al hablar sobre esta alianza que une al ex goleador de la selección nacional y a Zamba.co, líder en el mercado de apuestas deportivas y casino online en Colombia.

Y es que esta alianza viene cargada de regalos en el Zamba Club, donde los jugadores que se registren en la plataforma, podrán disfrutar de las tradicionales ofertas de bienvenida. Además, próximamente los usuarios tendrán disponible el código ‘TINO’, para premiar su fidelidad y tiempo de juego, con sorpresas que les permitirán aumentar sus ganancias.

(Seguridad y juego responsable en la industria de apuestas en línea). 

“El fichaje del ‘Tino’ nos llena de alegría y es un nuevo impulso para continuar trabajando, para traer siempre las mejores ofertas en el mundo de las apuestas deportivas y seguir consolidándonos como referentes de la industria”, comentó María Eugenia Romero, directora de Marketing de Zamba.co.

En su larga trayectoria, el ‘Tino’ Asprilla jugó dos Copas del Mundo; marcó 146 goles con clubes en varios países y 20 con la selección Colombia. Ahora, en paralelo a su carrera como analista deportivo y desde su experiencia como mundialista, el ‘Tino’ asesorará y dará tips a los usuarios que apuestan de manera virtual a través de Zamba.co, plataforma de una industria con crecimiento que ya registra 3,7 millones de cuentas activas en el país de acuerdo con Coljuegos.

Fuente: Portafolio