Faltan tan solo 10 días para disfrutar nuevamente del Estéreo Picnic, uno de los eventos más esperados tras el Covid-19. En esta nueva edición, el FEP viene cargado con más novedades tecnológicas, una de las más importantes es su nuevo sistema de pago, las manillas Cashless, la nueva propuesta para que ahorres tiempo en largas filas, evitando los pagos en efectivo.
Lo primero que debes saber es que el único medio de pago del festival es cashless, es decir, en ningún establecimiento que se encuentre dentro del FEP recibirá efectivo o tarjeta, solo tu manilla cashless. Sí, la comida, bebidas y demás productos exigen este método de pago.
En el evento habrá dos tipos de manillas; quienes hayan comprado combos y entradas VIP tendrán una única manilla con la que podrán ingresar los tres días. Por otro lado, si compraste entrada sencilla, deberás acercarte a un punto de recarga autorizado y reclamar tu manilla cashless. Debes tener en cuenta que esta última manilla no equivale a la entrada, deberás presentar la boleta para ingresar al evento.
Para adquirir las manillas podrás acercarte a alguno de los puntos de venta de Entradas Amarillas. Uno ubicado en Sánchez, calle 85 # 12 – 25 o en el centro comercial Galerías en el local 1063, cerca de la entrada 6. Si olvidaste reclamarla o quieres hacerlo en el evento, será posible; en el campo de golf Briceño 18 encontrarás varios puntos.
Una vez tengas la manilla contigo deberás activarla; hacerlo es muy sencillo. Ingresando a este link podrás activarlas y cargarla con el monto que desees. La recarga mínima permitida es de $30.000 pesos colombianos, el cual, en la página podrás pagar desde tu cuenta bancaria. Si recargas tu manilla días antes del evento recibirás una bonificación del 10% del valor recargado.
Te puede interesar: Prepárate y prográmate para disfrutar del Estéreo Picnic 2022
Recuerda, la recarga de cashless antes del evento estará habilitada hasta el 24 de marzo hasta las 23:59 p.m. No obstante, tendrás la opción de recargar cuantas veces quieras tu manilla dentro del evento; allí podrás hacer la carga (no exigen recarga mínima dentro del FEP) por medio de tarjeta débito, crédito o efectivo.
Si no ubicas un punto cercano en el evento, podrás descargar la App oficial del FEP y allí podrás encontrarlo. Eso sí, ten en cuenta que, durante el festival, la página online NO estará disponible, únicamente los puntos de recarga autorizados.
Si vas en un parche de amigos y quieren comprar algo entre todos, no podrán dividir la cuenta; solamente se podrá pagar el valor desde una manilla. En este caso, podrás transferir dinero de una manilla a otra también en los puntos de recarga cashless.
Imagen: Estéreo Picnic
Fuente: Enter