Entre tantas polémicas, Yina Calderón sigue adelante con el proceso de recuperación tras las cirugías estéticas que se hizo para lograr su figura esbelta.
Hace poco, la influencer y cantante de guaracha sorprendió a sus seguidores al retirarse una costilla flotante y mostrar parte del procedimiento y hasta el dolor que sintió, al salir de la cirugía.
Yina se encuentra en su casa, con los cuidados de sus familiares para que su cuerpo soñado cada día vaya desinflamándose.
Por esa razón quiso exhibir su proceso en redes, mostrando unas imágenes de su nueva “cinturita de avispa”.
Así va la cintura de Yina tras someterse a varios procedimientos estéticos:
La influencer aún tiene los drenajes y hasta las vendas para que su recuperación continúe con éxito. Pues no fueron intervenciones tan fáciles.
Según el cirujano Andrés Amariles, el encargado de moldear su cuerpo, utilizó una técnica que consiste en el amarre del músculo tipo corsé para darle una forma más angosta a su cintura.
Entre los procedimientos que Yina Calderón se hizo para tener el cuerpo de ‘Barbie’, también está la reducción de busto y hasta un poco de marcación en el abdomen.
La influencer celebró con orgullo estos nuevos procedimientos estéticos en su cuerpo, pues desde hace un tiempo se imaginaba con una cinturita de reina. Y es que su sueño es convertirse en una verdadera ‘Barbie Colombiana’ ya que de esa manera lo alardea.
Aunque algunos usuarios la han criticado por ese gusto a las cirugías, Yina sigue creyendo en que entrará al quirófano cada vez que lo necesite, con la idea de encontrar la figura perfecta.
En medio de su cambio, la empresaria de fajas también se animó a quitarse los dos colores de su cabello para ahora dejárselo rojizo.
Fuente: Protagonista