“Cójanla suave”: La singular respuesta de Tatán y Maleja por críticas a su nuevo video de humor

Comparte la información

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más queridas por los colombianos, gracias a su carisma y humildad.

La presentadora caleña junto al motociclista manizalita, disfrutan al compartir videos graciosos en redes sociales.

Precisamente, el característico humor del par de enamorados, es uno de los principales motivos por los que cuentan con tantos seguidores.

Aunque la modelo está metida de lleno en su rol como presentadora del Canal Uno, del programa Guerreros, también aprovecha sus tiempos libres para pasar rato agradable en familia.

Tatán y Maleja se defendieron tras críticas que recibieron por su video de humor:

A través del Instagram de los famosos, compartieron un video en el que, la caleña usa la gorra favorita de Tatán, pero le quita su etiqueta de originalidad.

En realidad, la presentadora no se llegó a imaginar que, esa parte de la prenda era tan valiosa para todos los coleccionistas de gorras.

En modo de broma, el motociclista respondió al video y mostró cómo arrojó la ‘cachucha’ a un recipiente de basura, como queriendo decir que, ya no valía nada.

Lo que jamás se llegaron a imaginar era que, algunos internautas se irían en contra de su nuevo video y comenzaran a juzgarlos.

Así es, tanto la presentadora como el deportista de alto rendimiento comenzaron a recibir mensajes en los que los acusaban de consumistas.

La modelo mostró una conversación en la que una mujer la tildó de representar a personas con idealistas de consumo, que se dejan manipular de las industrias.

También la trató de irresponsable e insensible por promover el consumo de vestuario sin tener criterio propio.

Por lo tanto, la caleña se defendió, aclarando que, sus videos eran ficción y Sebastián sí usa sus gorras sin importar si tienen la etiqueta.

El moticiclista por su parte, les dijo a sus admiradores que no se tomaran las cosas tan a pecho, sencillamente, era un video de humor y no había razón para ofenderse.

Tatán y Maleja dieron su punto de vista, como siempre, guardando la postura que los caracteriza.



Fuente: Protagonista