Daniela Ospina está dichosa con los éxitos que está recogiendo, fruto de su arduo trabajo como emprendedora.
Pero no solo en el área económica es una afortunada, la empresaria también se encuentra en la mejor etapa de su vida amorosa.
El príncipe azul que conquistó su corazón, quien de paso se roba sus suspiros, es nada más y nada menos que Gabriel Coronel.
La ex de James Rodríguez le dio otra oportunidad al amor y al parecer, le luce bien estar comprometida.
El cuerpazo de Daniela Ospina en traje de baño:
La mamá de Salomé Rodríguez Ospina, fruto del amor que sostuvo durante el matrimonio con el futbolista colombiano, no se cansa de presumir los logros de su pequeña prodigio.
No se puede ocultar que su faceta como madre de familia es una de sus mayores pasiones, por lo visto, la consentida de la casa y su única hija, es todo en su vida.
Hace poco, la empresaria compartió un video, presumiendo con orgullo el triunfo de su hija.
Para nadie es un secreto las habilidades que posee la niña como bailarina, por primera vez, hizo su debut en televisión y su mamá no lo dejó pasar por alto.
A la también profesional en voleibol le encanta mantener al tanto de los detalles de su día a día a sus más de 7 millones de seguidores.
En esta ocasión, la paisa dejó al descubierto su faceta más sensual y coqueta, al exhibir su cuerpo en diferentes trajes de baño.
La famosa es muy comprometida con el ejercicio y la alimentación saludable, gracias a sus cuidados, posee un cuerpazo de infarto.
Los fieles admiradores de la empresaria no lo pensaron dos veces para halagar su esbeltez.
“Divina”, “Te quedan bellos todos”, “Hermosa”, “Se ven bonitos”, “Divina”, “Se te ven espectaculares”, “Demasiado hermosa”, “Una modelo divina”, “Wow baby”, “Mamacita, bellísima”.
Daniela Ospina se robó la atención y fue digna de piropos por parte de sus enamorados.
Fuente: Protagonista