Aída Victoria Merlano es una destacada influenciadora digital que por su belleza ha conquistado el corazón de sus seguidores.
Aunque muchos colombianos la conocen por la polémica con su madre tras haberse fugado, detrás de las controversias se encuentra una mujer con un gran corazón.
No se puede ocultar que, la colombiana es aplaudida por la manera en la que expresa lo que siente.
Su característica forma de ser, le permite a la instagramer decir las cosas sin tapujos ni pelos en la lengua.
Aída Victoria Merlano se solidarizó con los habitantes del Chocó:
La influenciadora aprovechó su popularidad en redes sociales para poner en conocimiento de los ciudadanos una terrible situación que se está presentando en un hospital del Chocó.
Hace varios meses, Merlano se solidarizó y conmovió con los trágicos sucesos que se viven en esa zona del país.
Aunque ya había denunciado a través de un video las extorsiones, la miseria y condiciones en general en las que viven los chocoanos, esta vez se puso manos a la obra.
Para cambiar la situación de algunos habitantes del Chocó, la influenciadora se puso la mano en el corazón y entre lágrimas expuso cómo se encontraba el único hospital de ese lugar.
Tristemente, la joven grabó la infraestructura que, notablemente se ve deteriorada, hay paredes con humedades, camillas en mal estado, entre otras cosas más.
Por otro lado, no hay implementos médicos, ni jeringas, suero, gasas, en pocas palabras, si cada quien no lleva sus productos, está destinado a morir.
Lo más lamentable de todo, según contó la influenciadora, es que, el personal de la salud no recibe remuneración, es decir, están atrasados en su nómina.
Pero la vocación de estas personas por salvar la vida de los demás es tan grande que, laboran sin recibir un solo peso.
La conmoción que sintió la modelo fue tanta que, donó 500 mercados e implementos de aseo para los doctores y enfermeras del hospital.
Por su parte, Aída Victoria solicitó el apoyo de todos los colombianos para cambiar la situación tan terrible que se vive en el Chocó.
Fuente: Protagonista