En medio de la situación que se conoció hace unos días en donde Luis Fernando Muriel recibió una demanda por parte de Paula Rentería, su exesposa, por no cancelar en los últimos dos meses 30 millones de pesos correspondientes a la cuota alimentaria para las tres hijas de su primer matrimonio, apareció la ex novia de Sebastián Villa, Daniela Cortés, que en un pasado demandó a este otro jugador por supuesta violencia de género, caso que nunca se concluyó por parte de la justicia argentina y que se arregló extrajudicialmente con montos económicos.
Daniela Cortés en esta oportunidad atacó a la exesposa de Muriel, acusándola de poner como escudo a menores de edad para sacar provecho.
“Nadie sabe con quién se casa hasta que llega la separación. Los hijos no son un negocio”, expresó la mujer en su cuenta de Instagram.
Pero ahí no pararon las cosas, ya que sumado a lo anterior Daniela agregó algo más para la exesposa de Muriel, por su mal actuar.
“No trabaje pa’ que vea”, manifestó Daniela en una publicación que acompañó con los montos establecidos para el mantenimiento mensual de las hijas de Muriel.
Le puede interesar
Por su parte, Luis Muriel se encuentra en recuperación de un aparente contagio de COVID-19, que no le permitió jugar con la Selección Colombia en los partidos de Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.
A continuación la historia de Daniela Cortés en su Instagram:
Respuesta de Muriel ante la demanda recibida:
Fuente: Minuto30