El 8 de marzo ocurrió un hecho insólito en el estacionamiento de un centro comercial de Envigado, Antioquia. A un grupo de personas que salían de almorzar de este lugar les iban a cobrar, por hora y media de parqueo, una suma desproporcionada de dinero.
De acuerdo con las declaraciones que los implicados le dieron al medio ‘Minuto 30’, cuando fueron a pagar el parqueadero, la maquina registró un cobro de más de $174 millones porque, según dijeron, la fecha de ingreso al parqueadero presentaba error.
(Ventas de vehículos en el país crecieron 7,7% en el primer bimestre).
Los dueños señalaron que todas las máquinas del centro comercial tuvieron fallas. Y además aseguraron que el carro es modelo 2018, pero el registro mostró que el vehículo había estado estacionado durante 8.102 días, 14 horas y 38 minutos, es decir, había entrado al parqueadero el primero de enero del 2000.
En esta situación, el personal del centro comercial pidió a las personas pagar la cifra de acuerdo al tiempo que estuvo el carro parqueado, sin embargo la persona encargada de recibir el dinero no fue informada sobre la situación y rechazó el pago.
Expedición de licencias de conducción aumentó 71%().
Los ciudadanos, finalmente, tuvieron que esperar cerca de 50 minutos en el centro comercial, hasta que la administradora del establecimiento les permitió la salida.
PORTAFOLIO
Fuente: Portafolio