La actriz mexicana Eiza González se ha ido labrando una carrera en Hollywood que la hace actualmente una de las latinas más solicitadas en la industria del cine estadounidense.
Su belleza, talento y versatilidad la llevó de protagonizar la telenovela mexicana Lola, érase una vez, a participar en producciones con alto presupuesto como Baby: el aprendiz del crimen; Descuida, yo te cuido; Rápido y furioso: Hobbs y Shaw, y Ambulance: plan de huida.
Eiza González habló con EFE y reveló que decir no ha sido su clave para ser contratada en producciones de diferentes géneros y en papeles diferentes.
Según ella, cuando se llega a cierto punto de una carrera en el mundo del cine es importante decir no a ciertos personajes que refuerzan un estereotipo y que a la vez encasillan tanto a la persona como a quienes representa, en su caso: a los latinos.
Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.
«Sin embargo, el Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible.» https://t.co/aF5DOhUzRW
— Minuto30.com (@minuto30com) April 12, 2022
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}
Fuente: Minuto30