El espíritu de Vicente Fernández está en su rancho, asegura Doña Cuquita

Comparte la información

En una entrevista María del Refugio Abarca, Doña Cuquita, afirmó que el espíritu de Vicente Fernández la acompaña y se le ha presentado en la cama donde dormía el fallecido cantante.

Hace unos meses le tuvimos que dar el último adiós a uno de los cantantes más importantes del habla hispana. El 12 de diciembre despedimos al Charro. Su despedida fue muy emblemática para sus familiares, fanáticos y conocidos, y le cumplieron el sueño donde él quería morir, sin embargo, la esposa de Vicente afirma que no la ha dejado.

Por otro lado, recordemos que ya se viene adelantando la novela que contará la historia de Vicente Fernández.

El espíritu de Vicente Fernández se le presenta a Cuquita en la cama

En el marco de los cumpleaños del cantante, el cual celebraría el pasado 17 de febrero sus 82 primaveras, Doña cuquita, varios familiares y amigos lo recordaron en una misa. Esta celebración se llevó a cabo junto a la tumba de Chente ubicada en el rancho Los Tres Potrillos. Del mismo modo, al ser seguidores de la Virgen de Guadalupe le hacen el rosario a diario.

Posteriormente María del Refugio Abarca decidió hablar con algunos medios en los que reveló que a pesar de que el Charro se fuera físicamente de su vida su espíritu la acompaña diariamente. Por ejemplo, le reveló a un medio que en las mañanas ve una cruz, que se forma con las cobijas y sabanas, en el lado que dormía el fallecido cantante.

“Increíble pero se forma una cruz en mi cama, de verdad, con la colcha con todo se forma una cruz, pero a diario”

Expresó Doña Cuquita.

Finalmente le cuestionaron si no ha pensado en buscar a alguien para comunicarse con Vicente, a lo que Doña Cuquita respondió que realmente no lo ha pensado, así mismo asegura que le dice al cantante que no se preocupe, nadie va a ocupar su lugar. ¿Qué opinas de lo que le sucede a la esposa de Vicente en las mañanas? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Fuente: Candela Estereo